Silvia & Merche, Reportaje de boda en Pontevedra

27 de noviembre, 2017 - Bodas - 1 Comentario -

Silvia & Merche, Reportaje de boda en Pontevedra

Boda de Silvia & Merche.

fotolus.com

Fotógrafo de Bodas en Vigo, Pontevedra.

Silvia y Merche vinieron a nosotros recomendadas por otro cliente.

Era nuestra primera boda de chicas y disfrutamos de la magia y del amor que se desprendía de esta estupenda pareja.

Quedamos para realizar la preboda en Cabo Home, Cangas, y así conocernos mejor, hablar de todo un poco, reírnos con su simpatía,…Fácil nos resultó que se sintiesen cómodas y se olvidasen de la cámara, dejando  que aquellos momentos juntas al lado del mar transmitiesen en cada imagen todo el sentimiento y la felicidad que sentían.

Celebraron la boda el 8 de septiembre de 2017 en el Pazo de Santa Cruz en Bueu , Pontevedra, un lugar espectacular.  Las novias estaban guapísimas y así se dejaron retratar, celosas de cada detalle:  traje, pendientes, ramo, … Durante la ceremonia las fotografiamos emocionadas y felices de jurarse amor por siempre delante de todos. Luego por los rincones , llenos de encanto del  pazo, las fotografiamos uniendo sus manos, besándose, disfrutando el momento. También  en el banquete y durante el baile fueron cómplices perfectas.

En Fotolus nos sentimos como tantas veces privilegiados de reflejar con nuestras imágenes el sentimiento tan hermoso que nos regaláis y brindáis al compartirlo con nosotros.  ¿ Y qué podemos decir más….?    que una imagen vale más que mil palabras….

No hay satisfacción más grande  para Fotolus.com que el trabajo bien hecho, que sus imágenes transmitan naturalidad, sentimiento,..lo que de verdad sucede.

Deja un comentario

María & Iván, Reportaje de boda en Pontevedra

12 de octubre, 2017 - Bodas - 1 Comentario -

Boda de María & Iván

fotolus.com

Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra.

El dos de septiembre se celebró la boda entre María e Iván. Unos  meses antes nos habían contactado a través de su wedding planner Isabel Naveiro,  para  contratarnos para su reportaje de boda. Para poder conocernos tuvimos que esperar un  poquito, hasta finales de primavera porque los novios residían en  Londres.

La primera vez que nos vimos en uno de sus viajes de ida y vuelta, estuvimos hablando largo rato y descubrimos a una pareja encantadora, ilusionada, con las ideas muy claras y muy naturales. Y así de natural y de mágica fue la sesión de preboda que les realizamos el veinticinco de agosto en una mañana preciosa con rayos de sol entre nubes grises, en un lugar especial para perderse juntos con un libro en la mano, como les gusta.

El día de la ceremonia llegó, Cambados  fue el lugar escogido.  Iván se preparó en Pazo Rial y María en el Parador de Cambados. La ceremonia  se celebró en Bodega Granbazán, entre viñedos,  repleta de emotividad y también con un toque cosmopolita, ya que los novios disfrutaron de un trocito del corazón de Londres: un soldado de la guardia real, una cabina telefónica inglesa, un photocall en forma del típico autobús inglés de color rojo,…pero lo más importante para ellos fue compartir lo vivido este día, no sólo con su familia y amigos “da terriña” sino también con sus amigos londinenses, algunos de diferentes procedencias al igual que ellos.

Entre todos contribuyeron a que María e Iván se sintiesen muy felices, y allí estábamos nosotros para dejar constancia de ello con  nuestro trabajo, para que no se quede en el olvido, y a través de nuestras imágenes podamos revivir y sentir que ese amor esta en el aire y en la piel.

fotolus.com

fotógrafos de boda Pontevedra


Pre-Boda 

 

 

Boda


Fotos:



Deja un comentario